CIRUGIAS ORAL Y MAXILOFACIAL

Cirugía de implantes

Reemplaza los dientes dañados o perdidos por otros artificiales cuya función y apariencia son como los naturales. Dependiendo del tipo de implante y la condición de la mandíbula así será la técnica concreta empleada. Lo más frecuente es que se realice en etapas y que el “ponerse implantes” conlleve por lo general varias semanas o meses.

Cirugía dental cosmética

Está destinada a mejorar tu sonrisa. Puede incluir desde la colocación de carillas o coronas en los casos de dientes individualmente descoloridos u otro tipo de técnicas como las gingivectomías (recorte de encías) para casos de “sonrisa gingival” o “de caballo”.

Extracción de dientes retenidos

Estos dientes son los que en su crecimiento salen por donde no debieran o incluso no llegan a salir por lo que provocan mucho dolor y pueden llegar a causar problemas dentales. La cirugía dental puede estar recomendada en algunos casos, siendo los más frecuentes los de muelas del juicio.

Cirugía mandibular correctiva

Puede estar indicada para determinados casos de ATM, mejorando el encaje de las dentaduras y corrigiendo los problema de encaje de las mismas.

Tratamiento y corrección de traumatismos y deformaciones faciales

La cirugía dental también incluye la reparación de los daños causados por traumas en la cara, boca, dientes o mandíbulas.